TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TARJETA CLIENTE FRECUENTE NYK

LINEAMIENTOS GENERALES

 

  1. La Tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK podrá ser utilizado en New York Kids en sucursal directamente. Será entregada al momento de liquidar el 100% el paquete contratado.

  2. La tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK es de uso permanente y permite a New York Kids y al cliente ejercer dentro de las vigencias específicas el dinero electrónico.

  3. El dinero electrónico acumulado por el cliente no es canjeable por efectivo y sólo puede redimirse en sucursal New York Kids al contratar el servicio de un evento infantil, no aplica en la contratación de servicios adicionales, extras y/o externos a New York Kids. Con el dinero acumulado solo puede pagarse como máximo hasta un 50% del precio de un evento infantil.

  4. Cualquier otro tipo de promoción, convenio o cupón vigente en New York Kids, no aplican para redimir el saldo de la tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK.

  5. El dinero electrónico tiene una vigencia de 13 meses a partir de la entrega de la tarjeta.

  6. La tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK está ligada al cliente, por lo que no es posible utilizar más de una tarjeta para la contratación de servicios de eventos infantiles en New York Kids.

  7. New York Kids se reserva el derecho de infraccionar legalmente a quién se detecte realizando fraudes, mal uso y redención incorrecta a otros clientes.

  8. En caso de robo o extravío de la tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK, el usuario es responsable de notificar vía telefónica de inmediato al 556646-8258 o 556646-8549 o al correo: informes@newyorkkids.com.mx. New York Kids no se hace responsable del mal uso que se hiciere de la tarjeta por parte de cualquier tercero. New York Kids analizará la situación específica y verificará la posibilidad de transferir el saldo identificado al momento del reporte en su totalidad a otro número de tarjeta.

  9. Toda cancelación que incluya un abono a la tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK en su transacción será reembolsada a la tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK, por lo tanto, el cliente no obtendrá reembolso en la forma original de pago.

  10. Para realizar cualquier aclaración sobre el saldo relacionado con la tarjeta, el cliente deberá presentar los siguientes documentos indispensables:

    1. Identificación oficial del titular vigente

    2. Tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK

    3. Contrato y recibos de pago de la operación en cuestión.

  11. New York Kids se reserva el derecho de solicitar la cancelación o devolución del plástico cuando se compruebe el mal uso de este por incumplimiento de los listados anteriormente o acciones que atenten contra los lineamientos de la empresa.

  12. Las condiciones y políticas de la tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK pueden ser modificadas en cualquier momento total o parcialmente mediante el aviso correspondiente en la página www.newyorkkids.com.mx/avisostarjeta

  13. Titularidad y resguardo de la tarjeta estará bajo el cuidado y administración del usuario, que firma este documento por lo que él será el único responsable de los cargos y abonos realizados en la tarjeta, aún en caso de extravío y robo, sin obligación de reembolsos para New York Kids.

  14. Al recibir la tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK, expresa su aceptación y consentimiento a todos los términos y condiciones de este documento y publicados en: www.newyorkkids.com.mx/avisostarjeta