top of page

SERVICIOS Y PAQUETES

En New York Kids tenemos paquetes diseñados de forma que puedas disfrutar de tu evento y tus invitados sin ninguna preocupación

Ven y festeja cualquier momento importante que quieras, en New York Kids puedes celebrar desde un Baby Shower hasta cualquier cumpleaños, también puedes celebrar eventos escolares, bautizos, comuniones o lo que necesites! Te aseguramos un excelente servicio y la más alta calidad en alimentos y bebidas.

MTA-Subway.jpg
Paquete Taquiza Fiesta Infantil CDMX

PAQUETES

TIMES SQUARE

(TAQUIZA)

Eventos infantiles CDMX
Fiestas infantiles CDMX Sur

CENTRAL PARK

(FLAUTAS)

BB.jpg

BROOKLYN BRIDGE

(DESAYUNO)

Paquetes fiestas infantiles

WALL STREET

(TACOS DE CANASTA)

MTA-Subway.jpg

RENTA DE SALÓN

Renta de salon para fiestas infantiles CDMX

RENTA

(INSTALACIONES Y SERVICIOS)

SERVICIOS ADICIONALES

Podemos incluir cualquiera de los siguientes servicios adicionales, nuestra selección de proveedores es muy estricta, para asegurarte un excelente servicio y calidad:

  • Pastel (cupcakes): vainilla, chocolate, combinado; betún a base de philadelphia; relleno de cajeta, betun o mermelada.

  • Relleno de la piñata (4 kg. de dulces).

  • Regalitos de salida.

  • Botarga.

  • Paquetes de fotografía.

  • Centros de mesa.

  • Shows o entretenimiento.

  • Pintacaritas y/o Globero.

  • Mesa de dulces.

En caso de que estés interesado en algunos de estos servicios, te pedimos nos lo indiques en tu correo..

En caso de requerir un servicio que no se encuentra en la lista, nosotros nos encargamos de solicitar a nuestros proveedores la disponibilidad del mismo.

 

MTA-Subway.jpg

INFORMACIÓN GENERAL Y CONDICIONES

  • No cobramos derecho de foro. No está permitido el uso de fuegos artificiales, burbujas y ningún tipo de espuma.

  • Días y horarios para celebrar:

    • Lunes a viernes horario abierto. Duración 5 horas y media.

    • Sábado y domingo dos horarios: Duración 4 horas y media, 9:30 a 14:00 y 15:30 a 20:00. 

  • Te recomendamos reservar con al menos 3 meses de anticipación.

  • Para reservar tu fecha y horario, se requiere el 50% del costo total de tu evento, el 80% debe estar pagado 30 días naturales antes del evento y el 20% restante debe liquidarse 15 días naturales antes del evento.

  • Mínimos: Viernes, sábados y domingos al contratar un paquete con alimentos y bebidas incluidos, el número mínimo de invitados es de 40 entre adultos y niños; en el caso de la renta del salón únicamente, el número mínimo de invitados es de 50 entre adultos y niños. De lunes a jueves no tenemos un mínimo de invitados. 

  • No utilizamos ningún tipo de desechable para atender tu servicio.

  • Solo los anfitriones pueden ingresar 15 minutos previos al inicio del evento.

  • Al finalizar el evento, cuentas con 15 minutos para desocupar el salón, en caso de que esto no suceda, se deberá pagar una hora extra.

  • Para hacer uso del Internet inalámbrico, es necesario conectarse por medio de Facebook WiFi.

  • No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas al interior del salón, ni el consumo de cigarro o cualquier producto del tabaco.

  • En cualquier caso, todos los invitados adicionales al número contratado originalmente generan un cargo extra, mismo que debe ser liquidado al finalizar el evento.

  • En el caso de la renta del salón únicamente, no está permitido el uso de gas lp ni carbón para calentar alimentos. El personal de New York Kids no tiene permitido manipular los alimentos, por lo que debes contratar una persona externa al salón para servir los mismos.

  • No se permite el ingreso de mascotas de ningún tipo a menos que sean necesario para la movilización por alguna discapacidad.

bottom of page