PROMOCIONES PERMANENTES

 

Tarjeta CLIENTE FRECUENTE NYK:

Recibe el 20% o 10% del total del precio de tu paquete al contratar tu fiesta infantil. *

Pagos en efectivo:

Recibe un 15% de descuento en paquetes o renta del salón al liquidar tu evento en una sola exhibición. **

Pagos con tarjeta:

3, 6 y hasta 9 Meses sin Intereses *** al contratar tu paquete, con las siguientes tarjetas:

Fiesta Infantil a MSI

Registra tu correo electrónico para recibir tu cupón del mes

CUPÓN DEL MES

Envíanos tu correo electrónico y recibe en el mismo un cupón que podrás utilizar al contratar tu evento; es indispensable que lo imprimas y lo presentes al momento de contratar, ya que posteriormente no será posible utilizarlo.

Aplica solo un cupón por evento. 

Promociones especiales para tu fiesta infantil, descuentos por pago de contado y meses sin intereses; además de tarjeta de lealtad con una bonificación en la contratación de tu fiesta.

* Del precio total de tu evento, recibe el 20% al realizar tus pagos en efectivo o el 10% con cualquier otra forma de pago, no aplica en la contratación de servicios adicionales, extras o externos a New York Kids, ni con otras promociones; el saldo tiene una vigencia de 13 meses a partir de la entrega de la tarjeta y puede utilizarse en la contratación de un siguiente paquete, el saldo no puede utilizarse para la contratación de servicios adicionales, extras o externos a New York Kids. Consulte términos y condiciones de la tarjeta aquí.

** Aplica solo en el momento de contratar el evento, el descuento no es aplicable para cualquier modificación posterior a lo definido inicialmente en el contrato ni a cargos adicionales. El descuento es únicamente en el costo del paquete. 

*** Las mensualidades sin intereses aplican al contratar un paquete con costo desde $ 11,000.00. Aplica en un solo cargo. Esta promoción no aplica para modificaciones posteriores a lo definido inicialmente en el contrato ni a cargos adicionales. Servicios adicionales, como Pastel, Shows, etc. no son acumulables ni aplican para esta promoción.

Las promociones permanentes no son acumulables entre si, ni se aplican con otras promociones, convenios y/o descuentos. Para hacer válido tu regalo del mes, es necesario imprimir el correo que te enviaremos y presentarlo al momento de hacer tu contrato; el envío del correo no implica un compromiso de reservación para ninguna de las partes.